Sobre Nosotros

Somos una empresa de origen español con un artículo muy pequeño, seguro que el más pequeño en su género, cuya propiedad industrial tiene presencia en más de cuarenta países siendo la única patente en el mundo de un artículo de moda.

EXPANSION KEMWEK cuya sede se ubica en Madrid, es una empresa de reciente creación, cuyo objeto es la comercialización y/o explotación de propiedades industriales e intelectuales, en especial la patente denominada comercialmente KEMWEK, según escritura otorgada por Don Alfonso Madrilejos Fernández, nº de protocolo 3133.

Fue constituida a finales del 2014 y está formada por un equipo profesional de espíritu joven, visión de futuro y grandes cualidades creativas que cuentan con una amplia experiencia empresarial en diversos sectores: moda, complementos, procesos industriales, legal & financiera, estrategias y desarrollo de mercados.

En la actualidad EXPANSION KEMWEK emplea todos sus esfuerzos en el desarrollo del KEMWEK y en la creación de nuevas colecciones.

Nuestro producto es fruto del desarrollo de casi una década de trabajo, para cubrir la necesidad real del mercado de poder contar con un ceñidor específico y cualificado para ajustar las prendas y las tendencias actuales de vestir, dando como resultado ser producto más vendido en todos los establecimientos, eventos… donde ha sido y es presentado.

.
 kemwek transparentee