¿Qué es el KEMWEK?

IMG_2341

KEMWEK es una hebilla elástica que simplifica, optimiza y  estiliza el ceñido de las prendas de vestir de forma autónoma e independiente, sin la necesidad de ningún elemento externo, salvo las trabillas de tu propia prenda.

Cubre así la necesidad real de contar con un ceñidor específico y cualificado para ajustar prendas y tendencias actuales. Todas ellas muy diferentes a las coetáneas del cinturón, cuya invención tuvo un fin bélico: portar diferentes tipos de armas.

Se trata de un innovador accesorio de moda inventado en España y patentado en diversos países. KEMWEK es la evolución del cinturón convencional siendo su función principal ceñir las prendas. KEMWEK se adapta de forma gradual a las trabillas de los pantalones y las faldas consiguiendo la sujeción y compresión deseadas.

KEMWEK, moderno y versátil, es el accesorio de moda del futuro, 100% original, con personalidad propia, de ámbito global y de amplio espectro de consumo. KEMWEK curioso y divertido, está destinado a invadir los armarios de hombres, mujeres y niños de todo el mundo. 

COMIENZA LA ERA KEMWEK……! 

*KEMWEK es un producto patentado y una marca registrada, cuyos derechos de explotación pertenecen a EXPANSION KEMWEK S.L.