• El moderno sustituto del cinturón presenta sus nuevos modelos ‘Animal Print’ en la tienda Modus Vivendi
  • El moderno accesorio de vestir, desarrollado y producido en España, cuenta con la única patente del mundo para un artículo de moda
  • Se compone de dos sencillos apliques, denominados Kem, unidos a un cuerpo central elástico, Wek, y se engancha a las trabillas de la parte frontal o lateral de pantalones, faldas u otras prendas de vestir

Madrid, 19 de Febrero de 2015. Kemwek, la empresa que comercializa el moderno accesorio de moda que sustituye al cinturón clásico, llega este sábado, día 21, a la tienda Modus Vivendi (calle Moral de la Magdalena, 11) para presentar, a partir de las 12:00 horas, su nueva colección Animal Print 2015.

Esta tienda, especializada en la venta de calzado deportivo Nike, fue elegida por los responsables de Kemwek como la idónea para la presentación del producto a nivel nacional por su espectacular concepto vanguardista, que permite realizar compras interactivas y crea una sorprendente experiencia a sus clientes.

Kemwek es un cuerpo ornamental dividido en dos partes, pero siempre con una original banda elástica -denominada Bandín-, indeformable y que recupera su fuerza sin perder sus propiedades flexibles. Este moderno y atractivo accesorio cuenta con innumerables diseños exclusivos, que llevan en sus extremos unas pestañas para enganchar en las trabillas frontales o laterales de pantalones, faldas u otras prendas de vestir.

La nueva colección Animal Print 2015 imita la piel de los animales y es una de las apuestas de este año en el desarrollo de múltiples modelos singulares y de gran atractivo que desde ahora podrán adquirirse en el punto de venta que ahora se abre en la capital granadina.

Modus Vivendi se suma así a la red de tiendas que actualmente comercializan los Kemwek en Madrid, Valencia y Gijón. A ellas hay que sumar la apertura en Madrid de la central de diseño internacional para profesionales. Una sede que está abierta para el público en general durante el primer año de actividad.

Además, se prevé que el producto también sea lanzado a través de tiendas propias, franquicias, grandes centros comerciales, licencias a terceros o venta online. Distintos canales de venta que convertirán al Kemwek en un accesorio personal que no puede faltar en cualquier fondo de armario y que cuenta con la única patente del mundo para un artículo de moda.

La apuesta comercial del Kemwek no se detiene aquí. Está previsto que su expansión internacional continúe durante los próximo meses por las ciudades de Tokio, Berlín, Los Ángeles, México D.F., Río de Janeiro, Moscú y Melbourne.

‘Sujétate bien’ es el eslogan que publicita el revolucionario accesorio, que está llamado a romper conceptos y cambiar preferencias en el mundo de la moda.