• El revolucionario sustituto del cinturón tradicional concentra en Madrid su fuerza creativa para lanzarse próximamente a los mercados extranjeros
  • La nueva central también estará abierta al gran público durante su primer año de actividad
  • El primer espacio comercial Kemwek en España se inauguró el pasado día 27 de noviembre en Valencia
  • El original accesorio se compone de dos sencillos apliques, denominados Kem, unidos a un cuerpo central elástico, Wek, y se engancha a las trabillas de la parte frontal o lateral de pantalones o faldas

Madrid, 11 de diciembre de 2014. Kemwek, el accesorio de moda de origen español creado para sustituir al cinturón tradicional, ha abierto hoy en Madrid su central de diseño internacional, desde la que planea dirigir toda su actividad creativa para lanzar una ambiciosa ofensiva hacia mercados extranjeros. Una expansión internacional que prevé recorrer durante los próximos meses ciudades como Tokio, Berlín, Los Ángeles, México D.F., Río de Janeiro, Moscú y Melbourne.

La nueva instalación, de 350 metros cuadrados de superficie, está construida con materiales totalmente reciclables y estará también abierta al público en general durante su primer año de actividad. Sirve así como gran expositor de los múltiples desarrollos y diseños creativos elaborados por la empresa promotora para satisfacer los gustos de una clientela ampliamente diversificada.

Para celebrar la apertura de la nave, se llevó a cabo también la presentación para profesionales del sector, así como diversos concursos entre los numerosos seguidores del singular artículo que ha tenido una alta aceptación en los tests de prueba realizados con públicos potenciales.

El primer espacio comercial de Kemwek se inauguró en Valencia el pasado día 27 de noviembre, en la tienda DodoWear, junto a destacadas marcas como Custo o Desigual. Pero el producto también se distribuirá a través de tiendas propias, franquicias, grandes centros comerciales, licencias a terceros o venta online. Distintos canales de venta que convierten al Kemwek en un accesorio personal que no puede faltar en cualquier fondo de armario.

Ingeniosa estructura

El Kemwek es un original cuerpo ornamental dividido en dos partes, pero siempre con una original banda indeformable y que recupera su fuerza sin perder sus propiedades flexibles. Este moderno y atractivo accesorio lleva en sus extremos unas pestañas que se enganchan en las trabillas frontales o laterales de pantalones, faldas u otras prendas de vestir.

Se trata de un producto único de última generación, pero a la vez bastante simple, lo que permite aplicar un proceso de producción viable y sostenible. Además, lo puede utilizar todo tipo de personas, cualquiera que sea su edad, ya sea con fines de moda o estrictamente profesionales.

Para adaptarse a los distintos anchos entre trabillas, el wek se fabrica en diferentes tallas y cuenta con múltiples diseños para satisfacer los gustos del usuario. Con independencia de estas prestaciones, siempre lleva en la parte central un pasador en forma de U, denominado Indomitun, que sirve para encajar el botón central de la prenda, lo que evita que el accesorio desborde el límite de la cintura, algo que no impide el cinturón tradicional.

Además, el Kemwek se puede graduar ajustando el cuerpo central a seis posiciones que se encuentran en la parte posterior de las hebillas. En su elaboración se utilizan materiales reciclables y de última generación. A los compradores del Kemwek se les ofrece además una garantía de dos años aplicable a toda su amplia gama de tallas, modelos y colores.

Se consigue así un moderno e innovador accesorio de moda que optimiza, simplifica y estiliza el ceñido de las prendas de vestir sin necesidad de someterse a la férrea dictadura del cinturón de cuero. Así, el Kemwek cumple a la vez dos funciones esenciales: la estética y la funcional. Además, como ajusta pero no oprime, es recomendable para evitar la formación de las indeseadas estrías y para favorecer la silueta.

El invento es fruto del diseño de su creador, Juan Escudero, y cuenta con la única patente concedida en el mundo de la moda, con protección en más de cuarenta países, incluido China.

‘Sujétate bien’ es el eslogan que publicita el revolucionario accesorio, que está llamado a romper conceptos y cambiar preferencias en el mundo de la moda. Un atractivo complemento del que los expertos advierten que hasta puede resultar muy ‘adictivo’ para sus usuarios.

Más información:
Dpto. Comunicación KEMWEK
Email: comunicacion@kemwek.com
Teléfono: +34 91 361 68 36    
http://www.kemwek.com