Preguntas Frecuentes

¿Para qué son los dos cuerpos centrales (WEK) que vienen como extra en el Packaging?

Son simplemente extras de regalo para garantizar que ese Kemwek lo puedas utilizar en la mayoría de tus prendas. Ten en cuenta que cuando cambies de pantalón, si las trabillas centrales difieren en longitud o prefieres ponérselo a un lado, quizá necesites cambiar el cuerpo central (WEK), o bien porque las trabillas estén muy juntas o muy separadas. Igualmente conviene recordar que una vez graduado el Kemwek, ya no necesitarás tocarlo hasta que no cambies de prenda.

¿Para qué sirve la pieza en forma de U?

La pieza central que va en el cuerpo central (INDOMITUN) tiene como función resolver un problema común también en el cinturón convencional de sujeción: cuando las trabillas están más separadas de lo normal, el cinturón o en este caso el Kemwek  tiende a subirse al ombligo quedando descolgada la prenda. Esta opción es estéticamente perfecta cuando el botón está centrado; si no es así, el Kemwek deberá graduarse para que el Indomitun quede en su sitio, sin forzar la prenda.

No me sujeta.

Esto suele suceder únicamente porque el Kemwek no está graduado correctamente, o por una cuestión de sensación debido a la falta de costumbre. Si hay una limitación que no se le puede atribuir al Kemwek, es la de no sujetar. Recuerda que una de las ventajas del Kemwek es que las graduaciones son mucho más precisas y, aveces, tienes que cambiar hasta tres posiciones, o incluso cambiar de conector, para conseguir el ceñido deseado.

No soy capaz de graduarlo porque el muelle no encaja bien o está muy duro.

Esto será sólo por la falta de costumbre; es sólo cuestión de insistir siguiendo las instrucciones, y cualquier cliente entenderá que es sencillo y rápido. Una inversión de UN MINUTO para toda una vida de comodidad.

No soy capaz de ajustarlo a la prenda.

Una vez graduado el Kemwek, deberá colar correctamente las pestañas dentro de las trabillas, y para conseguir enganchar ambas deberá forzar un segundo la prenda hacia dentro en vez de el Kemwek hacia los lados, o las dos cosas a la vez. La función del elástico interno no es la de llegar a la otra trabilla para enganchar la pestaña, sino que una vez puesto el pantalón se adapte al contorno sin oprimir ni crear estrías, de una forma rápida y estética a la vez.

Una vez colocado el Kemwek, no me gusta la visión de la trabilla estrangulada.

Al igual que el cinturón convencional, es importante que el Kemwek sea de una anchura similar al de las trabillas, si no puede quedar antiestético. Recuerda que tenemos el Maxi, para trabillas anchas, el Medium para normales, y el Mini para estrechas. Sin embargo, en cualquier caso si la prenda no necesita de sujeción, sino que sólo se busca el factor decorativo, quedan siempre todos bien, de cualquier medida en cualquier pantalón (excepto el Maxi en una trabilla de tamaño inferior, como es lógico).

¿Esto sujeta o decora?

Las dos cosas, y muy bien. Recuerda que una de las ventajas es que, una vez adquiridos los terminales, podrás comprarte por separado los cuerpos centrales (WEK) a un precio muy asequible, y tienes toda una variedad de modelos y colores.

Uy, pero ¿no se me romperá la trabilla?

No, nunca. Salvo que la prenda sea defectuosa, el Kemwek ha pasado por un riguroso control de calidad que garantiza que la presión ejercida para la sujeción no afecta en absoluto.

¿Al ser elástica la trama interna, no dará de sí y me dejará de sujetar?

No, nunca. El Bandín compuesto de poliuretano termoplástico está inyectado a una temperatura concretay tratado con técnicas exclusivas, para proporcionar una elasticidad suficiente que facilite tanto la colocación como una agradable portabilidad, pero recuperando al máximo, sin perder ni una decima de sujeción. El proceso de elaboración de este elástico mágico, ha sido producto de un estudio minucioso y testado, para conseguir que su elasticidad sea proporcional a su recuperación. Es importante recordar que el Kemwek tiene dos años de garantía.