Nuestros amigos de Góbalo reconocen la innovación de Kemwek en el mundo de la moda

KEMWEK – La evolución del cinturón

En nuestro incansable esfuerzo por buscar las mejores Big Ideas basadas en la creatividad, diseño, innovación y buen rollo de la red (y fuera de ella), traemos esta semana un producto creado, diseñado, fabricado 100% en España y patentado en 40 países.

Se trata de KEMWEK, un cinturón, o más bien… la evolución de un cinturón formado por dos piezas KEM y una pieza centra WEK que ciñe tus prendas de vestir a tu cintura como si de un cinturón se tratara de manera simple, firme y estilizada. Es totalmente autónoma, dependiendo sólo de las trabillas de tu pantalón.

kemwek

Por aquí lo hemos probado y la verdad es que te ofrece muchas ventajas frente al cinturón normal; y no somos los únicos, blogs de moda nacionales e internacionales ya se hacen eco y la mencionan como una de las novedades de moda de 2015.

Pueden combinarse los KEM de diferentes colores y diseños acorde a tu estilo. Cuentan con un montón de colecciones para que nadie se quede fuera.

coleccion_kemwek coleccion_kemwek2

Además, es fácil y rápido de poner y quitar ya que puedes ponerlo tanto en la parte central del pantalón, como en la lateral, lo que te permite tener aún más movilidad.

kemwek_metálicokemwek leopardokemwek rosadokemwek pielkemwek negrokemwek musicakemwek pinkkemwek doradokemwek joyería

Son gente maja y muy trabajadora con una de esas  Big Ideas que en Góbalo tanto nos gustan, así que esperemos que cumplan su deseo y este 2015… Sea la era KEMWEK.

Si queréis saber más sobre ellos, no dudéis en visitar su página y redes sociales (Facebook, Twitter yPinterest).