Kemwek estrena su nueva web corporativa

Kemwek, el producto de moda que sustituye el cinturón tradicional, ha estrenado su nueva web (kemwek.com) que moderniza la imagen y contenidos del producto de origen español que cuenta con la única patente en el mundo para un artículo de moda.

Kemwek

La nueva página incluye una renovada tienda online con el catálogo de nuevos diseños del accesorio de moda que está teniendo un alto grado de aceptación en el mercado.

Kemwek

Aparte de explicar las características del producto, cómo se pone y cómo elegir la talla adecuada, la nueva web incluye el desarrollo de la Ruta Kemwek, el recorrido que la firma prevé emprender  por distintas grandes ciudades de todo el mundo durante los próximos meses.

Kemwek cuenta, para esta expansión, con patente reconocida en más de 45 países del mundo y acaba de sumar a Canadá como nuevo mercado  donde extender los derechos de propiedad y comerciales del moderno complemento de moda.

También Kemwek convoca en esta web diversos concursos para sus seguidores (como el diseño en 3D, modelos, usuarios de bicicletas, motos o skate) que se irán desarrollando a lo largo del año.

La firma también ofrece la oportunidad de patrocinar y facilitar equipaciones completas a jóvenes deportistas que afronten retos que tengan una amplia repercusión o notoriedad pública.No faltan las producciones audiovisuales del producto ni las referencias de los medios de comunicación a Kemwek, así como una zona exclusiva para inversores potenciales, que pueden acceder a la información detallada de la sociedad promotora.

La renovación de la web corporativa se inscribe dentro de la campaña de comercialización del invento español que ya está revolucionando el ceñido de las prendas de vestir y los armarios de medio mundo.