Premios y Jurado

Bases del concurso / Registrarse

PREMIOS

PREMIOS ENTREGADOS

1. AL MEJOR COMENTARIO TWITTER: 1 estuche de 6 KEMWEK completos, con recambios wek de todas las tallas.

2. A LA PAREJA DE MODELOS: 2 estuches de 6 KEMWEK completos, con recambios wek de todas las tallas con casi todas las tonalidades tanto en metal como en deportivo.

3. A LA PAREJA DE MODELOS BAGGY: 2 estuches de 6 KEMWEK completos, con recambios wek de todas las tallas con casi todas las tonalidades tanto en metal como en deportivo.

PREMIOS 2015

1. AL MEJOR DISEÑADOR KEMWEK EN SUPERFICIE: 1 estuche de 6 KEMWEK completos, con recambios wek de todas las tallas, con varias tonalidades tanto en metal como en deportivo. Tu colección será incluida en la próxima temporada y obtendrás un 20% de los beneficios en concepto de royalties sobre las ventas realizadas, y un certificado de protección para que nadie pueda copiar tus diseños.

2. AL MEJOR DISEÑADOR KEMWEK EN 3D: 1 estuche de 6 KEMWEK completos, con recambios wek de todas las tallas, con casi todas las tonalidades tanto en metal como en deportivo. Tu colección será incluida en la próxima temporada y obtendrás un 20% de los beneficios en concepto de royalties sobre las ventas realizadas, y un certificado de protección para que nadie pueda copiar tus diseños.

3. AL GANADOR DEL CUESTIONARIO KEMWEK: 1 estuche de 6 KEMWEK completos, con recambios wek de todas las tallas con varias tonalidades tanto en metal como en deportivo.

4. AL GANADOR DEL CONCURSO DE BICIS: 1 estuche de 6 KEMWEK completos, con recambios wek de todas las tallas, con casi todas las tonalidades tanto en metal como en deportivo. Además de una equipación completa para bici, (que anunciaremos próximamente). ¡Estate pendiente!

5. AL GANADOR DEL CONCURSO DE MOTOS: 1 estuche de 6 KEMWEK completos, con recambios wek de todas las tallas, con casi todas las tonalidades tanto en metal como en deportivo. Además de una equipación completa para motos, (que anunciaremos próximamente). ¡Estate pendiente!

6. AL GANADOR DEL CONCURSO DE SKATE: 1 estuche de 6 KEMWEK completos, con recambios wek de todas las tallas, con casi todas las tonalidades tanto en metal como en deportivo. Además de una equipación completa para hacer skate (que anunciaremos próximamente). ¡Estate pendiente!

7. AL GANADOR DEL CONCURSO DE SNOW: 1 estuche de 6 KEMWEK completos, con recambios wek de todas las tallas, con casi todas las tonalidades tanto en metal como en deportivo. Además de una equipación completa para hacer snow, (que anunciaremos próximamente). ¡Estate pendiente!

8. AL GANADOR DEL CONCURSO SUPRA KEMWEK: El primer KEMWEK de joyería de la historia en plata de ley con engaste de piedras circonitas cumé, con el INDOMITUN bañado en oro amarillo y el interior de los Kem en rodio gris (incluye certificado de autenticidad), valorado en más de 1000€.  Además de una equipación deportiva completa.

9. AL GANADOR DEL CONCURSO ÚLTIMA VENTAJA KEMWEK: Próximamente anunciaremos el premio.

10. AL GANADOR DEL CONCURSO TU EXPERIENCIA KEMWEK: Próximamente anunciaremos el premio.

JURADO

El jurado estará compuesto por toda la plantilla de KEMWEK y sus más fieles y desinteresados colaboradores que os garantizan, al menos, total honradez y transparencia. El resultado del cuestionario KEMWEK estará certificado ante notario.