¿Cómo elegir la talla del KEMWEK?

Recuerda que una de las ventajas del KEMWEK es su talla única. Normalmente con dos KEM medios y un WEK talla 1, te servirá para la mayoría de los pantalones o faldas.

Al igual que el cinturón convencional, es importante que el KEMWEK sea de una anchura similar a la de las trabillas de la prenda, para que te quede perfecto. Recuerda que además del KEMWEK normal (de hebillas o KEM largas y cortas) tienes el Maxi para trabillas más anchas, y el Mini para estrechas. Sin embargo, si la prenda en cuestión no necesita sujeción, sino que sólo buscas el factor decorativo, debes saber que todos quedan bien en cualquier pantalón o falda, excepto el Maxi en una trabilla de tamaño inferior como es lógico.

¡Lo más importante! El tamaño del KEMWEK no depende de la talla que uses de pantalón o falda, sino de la distancia que exista entre las trabillas centrales de tus prendas de vestir, y no siempre están a la misma distancia.

Si la medida entre las trabillas de tu prenda está:

 

  • PL-SM-BL-SV-SV-BACK-700x292Entre 10 cm y 15 cm te corresponde un WEK de Talla 0.

Incluye un segmento lateral a cada lado la mitad de ancho que el central.

  • Entre 12 cm y 18 cm te corresponde un WEK de Talla 1.

Incluye un segmento lateral a cada lado del segmento central.

  • Entre 16 cm y 22 cm te corresponde un WEK de Talla 2.PL-LG-BL-SV-SV-BACK-700x292

Incluye dos segmentos laterales a cada lado del segmento central.

  • Entre 20 cm y 26 cm te corresponde un WEK de Talla 3

Incluye tres segmentos laterales a cada lado del segmento central.

Una vez elegida tu talla, el KEMWEK se gradúa ajustando el cuerpo central (WEK) en una de las cuatro posiciones de regulación situadas en la parte posterior de cada hebilla lateral (KEM).

Limitaciones

En los casos en los que las trabillas frontales estén muy juntas, o muy separadas, el KEMWEK podría no cumplir su función adecuadamente.

Recuerda que según la prenda que utilices podrías necesitar una talla diferente, ya que depende de la distancia que haya entre las trabillas donde quieras colocar el KEMWEK.